GRUPO 1 GESTIÓN PEDAGÓGICA
GRUPO 2 COMPETENCIAS CALIDAD EDUCATIVA – GESTIÓN DE CALIDAD
GRUPO 3 CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
GRUPO 4 ESTÁNDARES DE CALIDAD EDUCATIVA
GRUPO 5 LA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA UNA NECESIDAD PARA LA CALIDAD DE DOCENCIA EN EL AULA
Word
Video
GRUPO 6 PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE AULA
Word
GRUPO 7 AULA TRADICIONAL Y AULA DIVERSIFICADA
Word
GRUPO 8 DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EDUCATIVA
ROMPECABEZA DIAPOSITIVA
VIDEO
GRUPO 9 PROYECTO EDUCATIVO
GRUPO 10 FICHA DE DIAGNOSTICO DE LA INSTITUCIÓN
GRUPO 11 EXPERIENCIA CON EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
GRUPO 12 ESTRATEGIAS PAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
GRUPO 13 EL DESEMPEÑO AUTENTICO EN LA EDUCACIÓN
VIDEO
Liseth Valencia
ResponderBorrarComentario Personal Grupo N.- 13
El video presentado contiene un mensaje claro e información importante sobre la labor docente,comprendiendo que son los encargados de generar en cada uno de sus estudiantes una educación autentica la cual no les limite en sus capacidades y destrezas y cree en ellos habilidades y aprendizajes significativos que sirvan como herramienta para su formación personal. Además decía que esto debe ir a la par de la evaluación que ya no se deben manejar las estrategias tradicionales de evaluación en la cual el estudiante se sentia presionada a rendir un examen memorístico si no mas bien la forma de evaluar al docente y al estudiante definiendo que se hizo y que falto hacer.
REVISADO
ResponderBorrarCOMENTARIO PERSONAL GRUPO 13
ResponderBorrarEl vídeo informa de una manera clara y dinámica sobre la Evaluación Autentica pues como sabemos dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje esta inmerso las múltiples formas de evaluar tanto la practica docente como los logros y aprendizajes alcanzados por parte de los estudiantes. El docente tiene la ardua labor de implementar diversas formar de obtener estos indicadores como en el vídeo lo demuestra actualmente se usan otras estrategias para evaluar como los mapas conceptuales, portafolios, rubricas, etc. Una vez analizado los resultados se puede interpretar si el estilo de enseñanza fue efectivo o si requiere modificaciones para que los estudiantes aprendan mejor.