5-UNIDAD II CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ECUATORIANA Y LA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA




GRUPO 1 GESTIÓN PEDAGÓGICA 


GRUPO 2 COMPETENCIAS CALIDAD EDUCATIVA – GESTIÓN DE CALIDAD  




GRUPO 3 CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 


GRUPO 4 ESTÁNDARES DE CALIDAD EDUCATIVA  




GRUPO 5 LA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA UNA NECESIDAD PARA LA CALIDAD DE DOCENCIA EN EL AULA 

Word

Video
 


 GRUPO 6 PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE AULA 

Word



 GRUPO 7 AULA TRADICIONAL Y AULA DIVERSIFICADA 




Word





GRUPO 8 DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EDUCATIVA 





ROMPECABEZA DIAPOSITIVA
VIDEO


GRUPO 9 PROYECTO EDUCATIVO 



VIDEO DE ENTREVISTA

 
GRUPO 10 FICHA DE DIAGNOSTICO DE LA INSTITUCIÓN 





GRUPO 11  EXPERIENCIA CON EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO  









GRUPO 12  ESTRATEGIAS PAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO  



CÒDIGO FRAME VIDEO  



GRUPO 13 EL DESEMPEÑO AUTENTICO EN LA EDUCACIÓN 



DIAPOSITIVAS
VIDEO

3 comentarios:

  1. Liseth Valencia
    Comentario Personal Grupo N.- 13
    El video presentado contiene un mensaje claro e información importante sobre la labor docente,comprendiendo que son los encargados de generar en cada uno de sus estudiantes una educación autentica la cual no les limite en sus capacidades y destrezas y cree en ellos habilidades y aprendizajes significativos que sirvan como herramienta para su formación personal. Además decía que esto debe ir a la par de la evaluación que ya no se deben manejar las estrategias tradicionales de evaluación en la cual el estudiante se sentia presionada a rendir un examen memorístico si no mas bien la forma de evaluar al docente y al estudiante definiendo que se hizo y que falto hacer.

    ResponderBorrar
  2. COMENTARIO PERSONAL GRUPO 13
    El vídeo informa de una manera clara y dinámica sobre la Evaluación Autentica pues como sabemos dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje esta inmerso las múltiples formas de evaluar tanto la practica docente como los logros y aprendizajes alcanzados por parte de los estudiantes. El docente tiene la ardua labor de implementar diversas formar de obtener estos indicadores como en el vídeo lo demuestra actualmente se usan otras estrategias para evaluar como los mapas conceptuales, portafolios, rubricas, etc. Una vez analizado los resultados se puede interpretar si el estilo de enseñanza fue efectivo o si requiere modificaciones para que los estudiantes aprendan mejor.

    ResponderBorrar